Mario Salas alabó el juego de Palestino, su rival en la final de la liguilla.
Photosport
SANTIAGO.- La UC logró revertir la llave y superar este domingo a Audax Italiano para avanzar a la final de la liguilla, donde se medirán con Palestino por el cupo a la Copa Sudamericana.
Y el estratega cruzado, Mario Salas, no ocultó su respeto por el cuadro que será su próximo rival en la postemporada. "Será un partido complicado. Nosotros no vamos a descubrir nada de un cuerpo técnico que está entre los mejores del país y con un entrenador muy inteligente. Además, tienen al goleador del campeonato y un plantel de mucha jerarquía"; señaló el adiestrador.
Además, el ex Huachipato y Barnechea confesó que pronto comenzarán a preparar el compromiso ante el conjunto de colonia, el cual calificó como "una llave muy difícil. Vamos a prepararla bien para afrontarla lo mejor posible".
Ya pensando en la final de la liguilla, el DT de la UC precisó que “trataremos de lograr la victoria con nuestras armas. Hay que estar atentos, bien metidos en lo que va a pasar, atentos a los márgenes de error y acotarlos lo más que podamos”.
Por último, con respecto a la victoria sobre Audax Italiano, el estratega precordillerano destacó el juego de sus pupilos, afirmando que su elenco fue superior ante los itálicos.
"Creo que hoy la UC fue completamente superior a Audax Italiano. Ellos dieron la iniciativa y jugaron largo con sus delanteros. El partido pasado se encontraron con dos genialidades y eso desniveló la balanza en favor de ellos", argumentó Salas.