EMOLTV

Un "ovacionado y estoico" Medel se llena de elogios por terminar jugando con la cabeza rota

El volante del Inter de Milán recibió un golpe que no le impidió seguir en la cancha en la Copa Italia. Cuando regresó vendado fue recibido de pie y con aplausos.

16 de Diciembre de 2015 | 09:00 | Emol
imagen

Así terminó el "Pitbull".

Vía Twitter
SANTIAGO.- Gary Medel dio ayer una muestra más de su enorme garra y entrega. Esas cualidades que le gustan a todos los hinchas. Y se lo hicieron saber los fanáticos del Inter de Milán.

El volante chileno recibió un duro golpe en la cabeza. Pero no fue suficiente para dejarlo fuera. Regresó a la cancha con un notorio vendaje ensangrentado. Y los forofos lombardos no aguantaron. Lo ovacionaron de pie.

"Deslumbró con su determinación y lucha característica, como siempre, peleando cada balón. Incluso pudo marcar de cabeza, con un turbante manchado de sangre que ofrece una imagen estoica y característica", valoró Passioneinter.

Tuttosport resaltó que el formado en la Universidad Católica fue "aplaudido por todos. Gruñó a todos los rivales, incluso con la cabeza rota".

Asimismo, el Corriere dello Sport destacó que es "un luchador. No altera su rendimiento ya sea jugando como defensa o volante. Luchó como siempre, aún con su cabeza ensangrentada",

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?