Zidane sería la carta para reemplazar a Benítez, ante una eventual salida del español.
Reuters
SANTIAGO.- La presente temporada del Real Madrid no ha sido de las mejores. El conjunto dirigido por Rafael Benítez acumula varios pasajes negativos desde que el español asumiera como técnico, lo que podría apurar una eventual salida.
La goleada ante el Barcelona, la abrupta salida de la Copa del Rey por el erróneo ingreso de un jugador sin inscribir y la última caída ante el Villarreal podrían acelerar la salida de Benítez. Ante esto, el nombre de Zinedine Zidan asomaría con fuerza para asumir la banca del Madrid.
"El Real vota Zidane", fue el titlular del medio francés L'Equipe, que asegura que el astro francés es el más probable sucesor de Benítez.
"Al frente de un equipo decepcionante, Rafa Benítez podría ser rápidamente apartado. Su sucesor sería Zidane, el entrenador del filial del Real Madrid", reza un fragmento del artículo publicado por el medio galo, poniendo énfasis en la mala campaña del español al mando del cuadro merengue.
Pero no sería todo, ya que el informativo galo también afirma que Zidane es un viejo anhelo para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
"Rafael Benítez ha perdido la confianza de los dirigentes del Madrid. Ver a Zidane en la banca del Real es un viejo sueño de Florentino Pérez, que pronto puede convertirse en una necesidad para el presidente", complementa el medio.