Esteban Carvajal espera su "revancha" ante la UC.
Photosport
SANTIAGO.- En Palestino ya cuentan las horas para el compromiso de ida por la final de la liguilla por un lugar en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica, el que tendrá un tilde de revancha para los tricolores, luego de la caída por 2-0 en el Apertura en San Carlos de Apoquindo, resultado que no le permitió seguir luchando por el título.
"Queremos ganar la liguilla. Tenemos una revancha con Católica ya que nos ganaron en el campeonato, así que esperamos hacerlo de la mejor forma y ganar el primer partido e ir con una diferencia a San Carlos de Apoquindo”, expresó el defensa Esteban Carvajal en Radio ADN.
Por su parte, el portero y uno de los referentes del plantel, Luis Marín, reconoció que el objetivo del conjunto dirigido por Pablo Guede es una sólo: Obtener la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
“Para nosotros son dos finales y tenemos un objetivo que es muy claro, que es dejar a Palestino en un torneo continental nuevamente”, sentenció el meta.
El partido entre árabes y cruzados está fijado para este jueves a partir de las 20 horas en el estadio Santa Laura bajo la conducción del juez Julio Bascuñán.