SANTIAGO.- Pese a que Palestino dio el primer golpe en la final de la liguilla, al vencer por 2-1 a la UC, el técnico del cuadro árabe no se confía del partido que tendrán que afrontar en San Carlos de Apoquindo.
Según el estratega, que el domingo vivirá su último compromiso al mando del conjunto árabe, la final de vuelta será uno de los duelos más complejos de la temporada.
"Creo que nos espera el peor partido del año, donde Católica no perdió nunca y tienen que ganar sí o sí. Tenemos que mentalizarnos para salir a sufrir", destacó el estratega.
Además, quien será el próximo DT de San Lorenzo de Almagro no quedó del todo conforme con la contundencia goleadora que exhibió su elenco esta noche en el estadio Santa Laura.
"Tendríamos que haber salido a buscar un tercer gol y no a refugiarnos. Si hubiéramos sido más valientes, quizás hubiéramos marcado otro tanto", complementó.
Por último, el adiestrador le otorgó todo el crédito de la buena campaña de Palestino a sus jugadores, quienes según el propio técnico cargaron con el peso de la campaña.
"Yo no pensé nunca que después de haber cambiado a siete futbolistas íbamos a estar a este nivel. Pero esto es de los futbolistas, no mío. Son las ganas de querer más del futbolista", concluyó.