Cree que darán vuelta la serie.
Photosport
SANTIAGO.- Otra vez a remar contra la corriente. Si ante Audax Italiano la UC tuvo que esforzarse para revertir la llave de la semifinales de la liguilla del Apertura, la situación en la final es idéntica.
El conjunto de Mario Salas cayó por 2-1 ante Palestino en Santa Laura en el duelo de ida de la definición que da un cupo a la Copa Sudamericana 2016 y ahora está obligado a revertir la serie en San Carlos de Apoquindo.
Culminado el cotejo, la mayoría de los jugadores visitantes salió sin hablar, mostrando su claro disgusto con el resultado. Sólo uno marcó la excepción.
El arquero Cristopher Toselli dio la cara, manifestando su confianza para dar vuelta el adverso marcador sufrido en Independencia.
"Sabemos que en nuestra casa somos fuertes y vamos a revertir esto", precisó el referente de los cruzados.
Las palabras del jugador formado en el club de la franja no son mera casualidad. El equipo de Mario Salas está invicto jugando de local. De hecho, ha ganado todos sus partidos disputados como dueño de casa en el presente Apertura.
Entrando en el análisis del compromiso, Toselli fue claro al admitir que no hicieron un buen partido y realizó una autocrítica con lo que exhibieron ante la escuadra de Pablo Guede.
"Nos vamos dolidos. No supimos controlar los ataques de ellos y tuvimos pocas llegadas. En una jugada que nos anticipan viene el gol de ellos y toman el control. Al final intentamos, pero sin claridad", explicó el golero de la UC.
De esta manera, en San Carlos de Apoquindo apuestan a los números que presenta jugando como anfitrión para poder quedarse con el premio de consuelo y asegurar una nueva participación en el segundo torneo de mayor importancia en el fútbol sudamericano.