Pereira se consagró tras 3 días de competencia.
Global PR
SANTIAGO.- Con un total de 207 golpes en los 3 días de campeonato, Guillermo Pereira se llevó el primer lugar en el Abierto del Club de Polo San Cristóbal, dejando a Juan Cerda en el segundo lugar con 211 golpes.
En tercer lugar se ubicaron Benjamín Alvarado, Cristián Espinoza y Gustavo Silva con 213 golpes. Otro de los favoritos del torneo, Felipe Aguilar, finalizó el campeonato con 219 golpes.
Dentro de los varones adultos amateur, Lucas Rosso se quedó con el primer lugar con 69 golpes, 3 bajo el par, con un total de 215 golpes. En el segundo lugar se ubicó Matías Domínguez con 73 golpes, 1 sobre el par, con un total de 220 golpes, a sólo 5 palos de diferencia con el puntero.
En la categoría de varones juveniles, Joaquín Niemann, tuvo un gran día al finalizar la jornada con 69 golpes, 3 bajo el par, y un total de 213 golpes en todo el campeonato.
Thomas Burgemeister en tanto, se ubicó en segundo lugar con 74 golpes, 2 sobre el par, y un total de 221 golpes, quedando a 8 palos de diferencia con el ganador de la categoría.
Dentro de la categoría damas adultas, hubo un empate entre Natalia Villavicencio y Carla Jane con un total de 230 golpes en los 3 días de campeonato. Sin embargo, fue Jane quien tuvo una mejor jornada el día de hoy con 76 golpes, 4 sobre el par, mientras que Villavicencio finalizó el día con 79 golpes, 6 sobre el par.
Paz Echeverría, quien jugó a modo de exhibición para fomentar el golf femenino, tuvo una excelente última ronda con 66 golpes, 6 bajo el par, con un total de 208 golpes en los tres días.
En damas juveniles, fue María del Pilar Schele, quien se llevó el primer lugar al terminar el día con 76 golpes, 4 sobre el par, con un total de 223 golpes.