Celebra el Sanfrecce Hiroshima su tercer lugar en el Mundial de Clubes.
Agencia
YOKOHAMA (Japón).- El Sanfrecce Hiroshima ganó 2-1 al Guangzhou Evergrande con un doblete del atacante brasileño Douglas, este domingo en Yokohama, y logró el tercer lugar del Mundial de Clubes 2015, antes de la final entre el Barcelona y el River Plate.
Se adelantó el equipo chino, campeón de Asia, nada más arrancar el choque (minuto 4) con un tanto del también brasileño Paulinho, pero el Hiroshima se repuso, dispuso de muchas ocasiones para empatar, y finalmente se impuso con el doblete de Douglas (70' y 83').
Gran revelación del torneo, el Hiroshima, campeón japonés, corona su actuación con el tercer puesto, gracias a un bagaje de tres victorias y una derrota, la que sufrió ante River Plate por la mínima en semifinales (1-0) en un partido en el que puso contra las cuerdas al campeón de la Libertadores.
Con un Estadio Internacional de Yokohama que se fue llenando según transcurría el choque, Guangzhou e Hiroshima ofrecieron un notable espectáculo.
Los dos equipos mostraron un gran nivel y acumularon ocasiones de gol, la mayoría de ellas con la cabeza.
Finalmente el Hiroshima, con gran ritmo competitivo tras terminar su liga hace dos semanas, finalizó superando con autoridad al campeón continental.