Podrían volver a enfrentarse.
Agencias
SANTIAGO.- Arsene Wenger dio luces el pasado viernes de que hoy puede regresar Alexis Sánchez. Y lo haría nada más ni nada menos que en el duelo en que el Arsenal recibirá al Manchester City de Manuel Pellegrini.
El delantero chileno está prácticamente recuperado de la lesión muscular que lo dejó fuera casi un mes de las canchas. Será esperado hasta último momento para ver si disputa el lance que arranca a las 17 horas.
Su regreso se daría en un cotejo clave entre los dos escoltas del sorprendente Leicester que es líder de la Premier League con 38 unidades.
Los "Gunners" tienen 33, mientras que los "Citizens" uno menos. Por eso, el que pierde cederá terreno muy importante en la lucha por alcanzar la cima del certamen inglés.
Mientras que Pellegrini no está viviendo días muy tranquilos. Sobre todo con todos los rumores que señalan que Josep Guardiola tomará el mando del City la próxima temporada.
Información que tomó más fuerza luego que ayer el español oficializara que no seguirá en el Bayern Munich. Por eso en Inglaterra hablan que el DT chileno está "amenazado".