No se siente querido.
Agencias
SANTIAGO.- No es ningún secreto que Marc André Ter Stegen no está para nada contento con ser el suplente de Claudio Bravo en la Liga española. Y ahora menos que el chileno fue figura en el Mundial de Clubes.
Es por eso que en España ya hablan que el portero "se siente despreciado y busca equipo que le quiera. El meta alemán no podía ocultar su decepción y también desapareció de las celebraciones", según señala Don Balón.
La publicación agrega que "Luis Enrique, presionado por el resto de la plantilla, optó por Claudio Bravo, que respondió a la perfección en toda la competición. Y mientras veía los partidos desde el banquillo y mientras escuchaba sentado en su mesa las muestras de júbilo de sus compañeros durante la celebración, Ter Stegen ya le daba vueltas a una decisión que empieza a ser firme: cambiar de aires a final de temporada".
¿Por qué? "Porque considera que a su edad no está para ser suplente de nadie y si no puede ser titular en el Barcelona presionará para buscar una cesión a un grande de Europa".
Mientras que Sport comentó que Ter Stegen con Marc Bartra "son los dos principales damnificados. El técnico blaugrana no siguió su habitual política de rotaciones con la que había gestionado el vestuario hasta ahora".
Añaden que "por primera vez, Luis Enrique dejó claro que su portero titular es Claudio Bravo y que Ter Stegen es su suplente. Hasta ahora, el técnico barcelonista había apostado por el chileno en la Liga y por el alemán en el resto de competiciones, salvo para darle alguna oportunidad puntual al tercer guardameta, Jordi Masip".