Estaría pensando su voto.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Un cambio que dejaría al rojo vivo las elecciones de la ANFP. Y es que en el bando de Pablo Milad están ilusionados con atraer el voto de la Universidad de Chile e Iberia.
Esto, pese a que el pasado martes Carlos Heller y Mario Conca asistieron a la presentación de la lista de Arturo Salah en un hotel capitalino, haciendo público su apoyo por este candidato.
"Pero ojo, ya han habido acercamientos con Heller, quien está escuchando con interés nuestro proyecto. Lo bueno es que él acarrea además el voto de Iberia, por lo que ya serian tres sufragios más que sumaríamos", reveló a Emol un miembro de la mesa que postula el presidente de Curicó Unido.
¿Por qué se daría este cambio en la U? "Se están dando cuenta que la lista de Salah no es lo tan buena como dicen ser. Hay cosas que proponen que ellos (la U) no comparten", agrega la fuente.
Incluso el mismo Milad dio ayer algunas luces, aunque sin revelar directamente que era Heller. "Ellos se acercaron a mí, una persona muy importante de la otra lista, a proponerme una opción y les dije que no estoy cerrado. Nos juntaremos mañana a tomar un café".
En caso de que se concretara esto, las elecciones quedarían al rojo vivo. Claro, porque hoy la lista de Salah estaría ganando sin muchas complicaciones con 27 votos asegurados.
Pero si la U e Iberia le quitan al apoyo y se inclinan por la mesa de Milad, podrían provocar un empate en 24 preferencias por lado.
De aquí al 4 de enero serán muchas las negociaciones...