Espera opciones.
El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de que Boca Juniors confirmara de que no lo tiene considerado en sus planes para 2016, el futbolista chileno José Pedro Fuenzalida se encuentra en búsqueda de un nuevo club.
Y ofertas no le han faltado al seleccionado nacional. Según publica El Mercurio, Universidad Católica, Racing e Independiente de Avellaneda son los principales equipos que lo tienen en carpeta para el siguiente semestre.
En ese sentido, los cruzados aparecen con ventaja, debido a que el deseo del jugador es volver al elenco donde se formó ya que ahí tendría más chances de sumar minutos, considerando que el técnico Mario Salas solamente tiene a Christian Bravo como puntero por el sector derecho.
Además, Chapita no tendría temor a la recepción que pudiera brindarle la hinchada de la UC por haber recalado en Colo Colo al poco tiempo de haber salido de los estudiantiles para retirarse del fútbol.
Fuenzalida se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y su intención es sellar su incorporación lo antes posible en el conjunto precordillerano, para así comenzar la pretemporada estipulada para el 3 de enero.