"Pepe" Rojas podría continuar su carrera en Ecuador.
El Mercurio
SANTIAGO.- El futuro de José Rojas podría apuntar hacia el extranjero. Después de su salida de Universidad de Chile, varios equipos del medio local sonaron como el posible próximo destino del zaguero. Sin embargo, la situación hoy podría cambiar.
Es que desde Ecuador comentan que el ex capitán de los azules estaría siendo sondeado por el Barcelona de Guayaquil para incorporarlo a su elenco, en lo que sería su segunda experiencia en el extranjero tras su paso por Independiente de Avellaneda.
Sin embargo, el zaguero zurdo desconoció cualquier contacto con él para intentar un eventual traspaso al cuadro "canario".
"Aún no hay nada oficial o formal con Barcelona. Pero nadie de ellos se ha comunicado conmigo aún", confesó Rojas en conversación con la Radio Caravana de Guayaquil.
Pero de todos modos, el mundialista en Brasil 2014 no ocultó su alegría ante una eventual posibilidad de emigrar al cuadro de Guayaquil. "Sé que es un grande de Ecuador. Me siento orgulloso de que un equipo como Barcelona me tenga entre sus intenciones", señaló.
Así, el futuro de José Rojas en el fútbol sigue siendo una incógnita, aunque de momento todo indicaría que las posibilidades para el defensor van en aumento.