Aún no se resuelve su situación, pero el ex ayudante de Jorge Sampaoli debiese ser el nuevo técnico de la U. de Chile.
Llegará a reemplazar a Martín Lasarte, quien se fue tras un mal Apertura (terminaron undécimos), pese a que conquistó tres trofeos (Apertura 2014-2015, Copa Chile y Supercopa).
Beccacece ya ha dirigido sus primeras prácticas en la U.
El ex seleccionado nacional deja sus trabajos en las series menores de la "Roja" para asumir su primer desafío en un club profesional.
Reemplazará a Guede que dejó una gran huella en el cuadro árabe y quien ahora es el nuevo DT de San Lorenzo de Almagro.
La tares para Córdova es repetir las buenas actuaciones que realizó el argentino.
La dirigencia de Huachipato decidió poner fin al ciclo de Hugo Vílches debido a su irregular campaña (duodécimo en el Apertura).
Y para reemplazarlo tienen a Miguel Ponce, técnico que acaba de dirigir a la selección chilena Sub 17 en el Mundial realizado en nuestro país.
Ponce ya había dirigido antes a San Felipe y San Luis.
Dalcio Giovagnoli regresa al club que sacó campeón del Clausura 2014-2015. Tras conseguir el título renunció esperando irse a Medio oriente. Pero nada fructiferó.
En primera instancia lo reemplazó Arturo Norambuena, pero fue cesado. Y asumió interinamente Rubén Vallejos.
Ahora Giovagnoli tendrá el desafío de jugar la Libertadores y pelear la permanencia.
Wanderers decidió poner fin al ciclo de Emiliano Astorga luego de que finalizaran novenos en el Apertura 2015-2016. Y en su reemplazo buscaron al uruguayo Alfredo Arias.
El charrúa llega proveniente de Montevideo Wanderers, conjunto al que dirigió en sus series menores y luego al primer equipo.
Fue elegido el mejor DT de Uruguay en la temporada 2013-014 y ganó el Clausura 2014 con el cuadro oriental.
Pablo "Vitamina" Sánchez dejó la banca de los rancagüínos. Hay versiones que dicen que fue despedido, y otras que él no quiso renovar.
Y quien asume el desafío es el casildense Cristián Arán, quien se desempeñaba como DT de las inferiores de los celestes.
La meta para el argentino es mejorar lo hecho en el Apertura, donde fueron séptimos.