Los hechos ocurridos en el Wanderers-Colo Colo obligaron a la suspensión del encuentro.
Aton
SANTIAGO.- Pese a que Colo Colo ya se proclamó como campeón del Torneo de Apertura, el certamen aún no puede finalizar. Esto porque aún no se puede jugar el último duelo entre Santiago Wanderers y los albos, correspondiente a la última fecha del último certamen disputado.
Y los problemas para llevar a cabo este compromiso siguen apareciendo, ya que nuevamente el duelo quedó sin estadio para poder jugarse.
Esto porque desde Talca, el gobernador Óscar Vega negó que el compromiso se pudiese llevar a cabo en la Séptima Región, ya que no cuentan con las condiciones para el desarrollo del compromiso.
"Ese partido pendiente no se jugará en Talca, el informe de factibilidad de Carabineros no fue positivo para la ocasión anterior y eso no ha cambiado", reconoce Vega a El Mercurio.
De hecho, la autoridad regional aprovechó la instancia para efectuar una particular propuesta: "Que lo jueguen en Juan Pinto Durán, si es dueño de ese recinto. Si es tan inofensivo, que lo hagan ahí".
Ahora, ante la negativa del gobernador de Talca, el CAP de Talcahuano asoma como la opción más viable para llevar a cabo el compromiso, según indica el informativo, ya que de no concretarse el encuentro, el arranque del Torneo de Clausura tendrá que posponerse.