El tenista chileno Nicolás Jarry.
LUN
SANTIAGO.- El tenista chileno Nicolás Jarry (372º del ranking ATP) ya está recuperado de la lesión a la muñeca que lo dejó fuera del circuito durante cuatro meses.
De hecho, el santiaguino regresará a las canchas el próximo 3 de enero en el challenger de Mendoza, Argentina.
Y de cara a la temporada 2016 el nieto de Jaime Fillol se mostró optimista al asegurar que la dolencia ya es cosa del pasado.
"Sí, nunca más me molestó la lesión. Al principio, sentía mi muñeca muy dura, pero ahora cada vez se está soltando más", señaló el espigado jugador al sitio Team Chile.
Agregó que "espero que ojalá no tenga más lesiones. Estoy con muchas ganas y motivado de empezar el circuito pronto".
Además, la quinta raqueta nacional manifestó su deseo de poder recuperar las posiciones que perdió tras la lesión, e incluso, situarse entre los 100 mejores del orbe.
"Mis objetivos son tratar de mentalmente seguir mejorando, en disfrutar del tenis, y con ganas de volver al top 200 y ojalá meterme entre los Top 100", recalcó.
También tuvo palabras para comentar el presente del tenis chileno. "Yo creo sinceramente que nunca Chile había tenido un grupo tan unido como el que tenemos ahora".
"Somos todos muy grandes amigos, y ahora lo único que falta, es que llevemos al tenis chileno al sitial que se merece", concluyó.