Ter Stegen podría buscar la salida.
EFE
SANTIAGO.- El chileno Claudio Bravo ha tenido una dura disputa por el arco del Barcelona con el alemán Marc-André Ter Stegen. Incluso, el capitán de la "Roja" no ha podido jugar Champions, debido a que ese torneo es propiedad exclusiva del germano, según lo que dispone el técnico Luis Enrique.
Pero esa competencia podría terminarse. Esto, porque es cada vez más fuerte el rumor de que el rubio golero es una obsesión del Liverpool quien estaría dispuesto a pagar por su carta.
Y la opción comienza a tomar fuerza en Inglaterra donde indican este domingo que el Barcelona estaría dispuesto a desprenderse del arquero si recibe una oferta de más de 28 millones de euros.
Según publica el Mirror, la entidad catalana habría rechazado ya una oferta del Liverpool de 14 millones de euros. Sin embargo, habría fijado un precio de salida bastante inferior a la cláusula de 80 millones de euros del alemán.
Desde que Jurgen Klopp se hizo cargo de la banca "red" en octubre, el interés del Liverpool en Ter Stegen ha ido en aumento. Aunque el mensaje oficial del Barça es que el guardameta es un jugador intransferible y un portero de futuro de garantías para el equipo, la prensa inglesa asegura que la estructura deportiva no se opondría a la salida del jugador si llega una oferta interesante.
Además, indican que "el Liverpool y Klopp quieren aprovechar que la situación del portero en el Barça no es idílica, puesto que ha visto cómo Claudio Bravo se ha consolidado como portero en la Liga y también ha pasado por delante del alemán en el Mundial de Clubes, una decisión que provocó un evidente malestar en el jugador".