Gutiérrez aún se recupera de su lesión.
El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica retornó este domingo a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, pensando en lo que será su debut por el Torneo de Clausura, en casa ante Deportes Iquique por la fecha 1.
Tras 13 días de descanso, los pupilos de Mario Salas regresaron a los trabajos, que comenzaron con una breve charla por parte del cuerpo técnico, preparando lo que será el 2016 de los cruzados.
Los primeros movimientos consistieron en trabajos físicos específicos, acciones de posesión del balón y fútbol en espacio reducido en la cancha 1 Alberto Buccicardi del complejo precordillerano, bajo la atenta mirada del DT.
El único que realizó trabajo diferenciado fue el delantero Roberto Gutiérrez, quien estuvo en la zona de tratamiento kinésico para continuar con la recuperación de su lesión.
La temporada 2016 arrancó sin refuerzos en el plantel cruzado, que aún no completa ninguna de las tres incorporaciones que es posible realizar durante este verano.
La única cara nueva fue la de Javier Rodríguez, preparador de arqueros que anteriormente había estado en Deportes Antofagasta y que ahora se sumó al cuerpo técnico de Mario Salas.
Este lunes el elenco de la franja volverá a los trabajos con una sesión en doble jornada, las que se iniciarán a las 9:30 y a las 17:30 horas, según informó la página oficial de Cruzados SADP.