Está dolido.
Archivo El MercurioSANTIAGO.- Jorge Sampaoli sacó la voz. En medio de la incertidumbre sobre si futuro en la selección chilena, el entrenador dio su versión de los hechos.
Lo primero que dejó en claro es que sus ganas de partir de la "Roja" no tienen que ver con un tema económico, si no más bien con una situación personal.
Incluso, el técnico argentino hizo ver que existe una campaña en su contra y que las informaciones que se han divulgado en estos días no son 100% reales.
"Lo que pasa en Chile es una desinformación total, que en algún momento se aclarará", dijo en conversación con radio Bío-Bío en su hotel en Suiza, donde está para asistir mañana lunes a la gala del Balón de Oro.
En la misma línea agregó que "lo hablaré en su momento, pero no es sobre cláusula o no. Es una situación que conoce la gente (de la ANFP) y que tiene que ver con un perjuicio personal. No se habla de dinero, sino de estado de ánimo".
Más allá de la complicada situación que está viviendo, Sampaoli dijo que no había que confundir los hechos y que está feliz por la opción de poder ser el mejor entrenador del mundo.
"Son situaciones distintas, estoy feliz de estar acá y lo estoy por Chile. Es un sueño para mí y estoy feliz de compartir este evento, que es único y que, a lo mejor, no me va a tocar vivirlo más", indicó.