SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, restó importancia a la derrota ante Wanderers, en el duelo que finalmente cerró el Torneo de Apertura 2015.
El "Coto" consideró que este partido fue "fuera de contexto", por lo que relativizó el resultado de 2-1 en contra en el vacío estadio Elías Figueroa Brander.
"Para nosotros es el segundo partido en serio. Lo tomamos como un partido de preparación para lo que viene el sábado (ante Unión, debut en el Clausura)", dijo.
Sobre los refuerzos que están buscando, aparte del colombiano Javier Reina, el DT reconoció que "la necesidad del equipo para reemplazar lo que se fue pasa por un central". Además, explicó que "ojalá llegue otro jugador en ofensiva. Nos gustaría que estuvieran más rápido a disposición".
En esa línea, destacó que Reina es "un jugador de las características que buscábamos, nos puede dar muchas variantes, nos parece interesante".
Del partido de este lunes, expresó que "el objetivo era ver jugadores que no tuvieron mucha continuidad y seguir pensando en el partido del sábado, donde buscaremos defender el título".