Lo quieren del Celta.
Agencias
SANTIAGO.- Marcelo Díaz está muy cerca de convertirse en nuevo compañero de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández en el Celta de Vigo.
Así por lo menos lo han dejado en claro tanto el técnico del cuadro español como el Hamburgo, actual equipo del volante chileno.
"Es un jugador importante, internacional y que lleva tiempo jugando en Europa. Es uno de los futbolistas que están siendo observados", aseguró ayer el estratega argentino Eduardo Berizzo.
El DT, uno de los más serios candidatos a llegar a la banca de la "Roja" cuando se confirme la partida de Jorge Sampaoli, agregó que Díaz "es un futbolista de nivel. Su contratación, en caso de que se produzca, sería muy buena".
Y desde Alemania también llegó la confirmación. A través de su cuenta oficial de Twitter el conjunto teutón avisó que "es cierto. Celta se ha comunicado con nosotros pos su interés en Marcelo Díaz".
La idea del equipo de Vigo sería reforzarse ante la casi inminente partida de Nolito al Barcelona. Para esto, Berizzo buscaría potenciar el mediocampo con el chileno y luego llevarse un hombre de ataque.