Nueva cita en la ANFP.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Se le cumplió el deseo a Jorge Sampaoli. A esta hora el aún técnico de la selección chilena y el presidente de la ANFP, Arturo Salah, se reúnen por cuarta vez en la sede de Quilín.
Para el casildense el objetivo de esta nueva cita es buscar desligarse cuanto antes de sus funciones al mando de la banca de la "Roja".
Cabe recordar que tanto ayer como hoy el argentino ha dicho en todos los tonos que quiere irse. Pero para eso espera que para Salah "primer el bien del fútbol chileno por sobre la plata".
Lo que distancia a ambas partes es que en el organismo rector del fútbol chileno buscan que el DT pague los 6,3 millones de dólares de la cláusula.
Por el lado de Sampaoli pretende una rebaja o bien que sea liberado de este pago. "Si tengo que pagar la cláusula me tendrán que meter preso porque tendré que salir a robar", expresó.
Esta es ya la cuarta reunión entre Salah y el estratega. La primera se dio el mismo día que el ingeniero civil asumió la presidencia del ente con sede en Quilín.
Luego hubo otras dos, pero en ninguna lograron llegar a acuerdo. "Los contratos deben respetarse" ha sido la respuesta de la ANFP ante la postura del argentino.