Cristiano Ronaldo fue una de las figuras del encuentro anotando dos goles.
AP
SANTIAGO.- Diez goles en dos partidos. Una sola anotación en contra. Esos son los números del Real Madrid tras la llegada de Zinedine Zidane a la banca merengue. Sin dudas cifras espectaculares que dan un nuevo respiro al cuadro albo que se encuentra momentáneamente segundo en la tabla de la Liga española.
El debut del nuevo estratega fue la fecha pasada con una estrepitosa victoria por 5-0 frente al Deportivo la Coruña, y esta tarde, el cuadro de la capital hispana venció por 5-1 al Sporting de Gijón, sentenciando el partido recién en la primera etapa del encuentro.
Los goles fueron marcados por Gareth Bale a los 7', Cristiano Ronaldo a los 9' y 18'. Luego vino el show de Karim Benzema que se inscribió con un doblete a los 12' y 41', siendo el primero de ellos un golazo de tijera.
El único descuento de los de Gijón fue obra de Ismael López Blanco al minuto 62 de partido.
Aunque no todo fue alegría para los dirigidos por Zidane, ya que tanto el delantero francés como el galés salieron lesionados. Lo curioso es que la molestia de Benzema fue provocada por una patada de su propio compañero James Rodríguez.
De esta forma, el Real Madrid queda momentáneamente segundo con 43 puntos a sólo una unidad del líder Atlético y un punto sobre el Barcelona, quienes juegan esta tard