Conforme con sus refuerzos.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- José Luis Sierra puede respirar más tranquilo. Justo el día en que se cierra el libro de pases, el técnico de Colo Colo ya tiene a los dos refuerzos que le faltaba para completar el plantel, con los arribos de los argentinos Martín Tonso y Matías Zaldivia.
Y el estratego de los albos se mostró conforme con la llegada de ambos jugadores trasandinos, provenientes de Newell's Old Boys y Arsenal de Sarandí, respectivamente.
"Me parece que son dos jugadores que cumplen con la necesidad que teníamos y nos aportan variantes distintas a lo que tenemos en el plantel. Eso era fundamental. No caigo en la interpretación si es refuerzo o incorporación. Lo más importante es el rendimiento, Y estamos esperanzado en darles las condiciones -al igual que a todos- para que tengan su mejor desempeño", reconoció el Coto en conferencia de prensa.
Consultado por la participación en Copa Libertadores, el adiestrador del Cacique aseguró que "la meta más importante que tenemos ahora es pasar la fase de grupos. Los dos últimos campeones pasaron muy complicados esta ronda. Imaginar si nos falta o no, no es una cosa relevante. Si pasamos, ojalá podamos competir en octavos, semis, y llegar a la final".
Ademas, se refirió a la situación de Paulo Díaz, quien nuevamente está con opciones de emigrar a San Lorenzo al no tener continuidad en los albos.
"Yo entiendo la posición del jugador. Entiendo que él está yendo a un club que es llamativo y porque está con un técnico que lo conoce. Esa ilusión que tiene la entiendo. Me imagino que el técnico le habrá hablado que con él va a jugar, cosas que lo pueden motivar para cambiar de aire. Pero eso se tiene que juntar con que las expectativas de colo Colo sean resueltas", recalcó.
Por último, Sierra abordó el encuentro de este sábado frente a Audax Italiano, por la segunda fecha del Torneo de Clausura. "Es un equipo que saca diferencia por el estilo de su cancha. Esperamos mejorar lo que hicimos el otro día (ante Unión Española", concluyó el DT.