Monzón ya es azul.
Vía Twitter
SANTIAGO.- La Universidad de Chile ya cerró sus fichajes. Y es que esta tarde, a poco más de una hora del cierre de libro de pases, confirmó el arribo del lateral argentino Luciano Fabián Monzón.
El jugador, de 28 años y 1.77 metros, llega al conjunto azul con una ambiciosa meta: "Fuí a Boca para ganar la Copa Libertadores, es un título que aún tengo. Ahora se da esta posibilidad y vengo a eso y a ser campeón con la U", explicó en entrevista con el sitio web oficial de los universitarios.
Monzón tiene un amplio recorrido por Europa. Jugó en el Betis de España, el Niza y Olympique de Lyon en Francia y el Catania de Italia.
"Como estuve en Italia, he estado en Francia y ahora en Argentina, todas son competiciones diferentes. Tengo que empezar a trabajar para comenzar a habituarme como juegan acá, como él (el técnico Sebastián Beccacece) quiere que esté en el campo".
El argentino reveló que "para mí es un nuevo desafío estar acá, por eso cuando me dijeron lo de venir a la U hablé con mi representante y le dije que no dude".
Finalmente sentenció que "mi objetivo es seguir ganando títulos, tener continuidad, esperemos que todo lo que vinimos a hacer se den de la mejor forma".