Matías Campos Toro volvió a Audax luego de cinco años.
LUN
SANTIAGO.- A las 18 horas de hoy se cerró el libro de pases del fútbol chileno, acabándose así el plazo para inscribir nuevos jugadores en los planteles de cara al Clausura. De esta forma, los clubes corrieron contra el tiempo para contratar sus últimos refuerzos.
Las sorpresas de última hora vinieron desde Universidad Católica y Audax Italiano. Los cruzados cerraron en la tarde la llegada del delantero Sebastián Jaime, lo mismo que los itálicos con el regreso del lateral Matías Campos Toro.
Pero también fueron protagonistas en la jornada Colo Colo y Universidad de Chile quienes completaron los tres cupos, concretando la inscripción de nuevos jugadores para enfrentar esta nueva temporada .
En el cuadro albo hubo dos incorporaciones provenientes del otro lado de la cordillera: el central argentino Matías Zalvidia, llegado desde Arsenal de Sarandí, y su compatriota Martín Tonso, que viene de Newell's Old Boys.
La U, por su parte, concretó finalmente este día el arribo del lateral izquierdo argentino Fabián Monzón, quien llegó desde el Catania de Italia.
Además, durante esta tarde Unión La Calera también presentó una nueva incorporación. Matías Castro se convirtió en el tercer y último refuerzo del equipo cementero, quien viene de Unión Santa Fe.
El único elenco que no realizó ninguna contratación para esta nueva temporada fue Santiago Wanderers, quien solamente incorporó al técnico Alfredo Arias, tras la salida de Emiliano Astorga de la banca de los del puerto.
Según el reglamento de la ANFP, los equipos podían
incluir como máximo a tres jugadores nuevos. Límite que fue cumplido por
sólo 9 escuadras de las 16 que disputan el torneo.
Revisa aquí todos los jugadores que llegaron a los 16 clubes del fútbol chileno.