Siguen las acusaciones contra Sergio Jadue.
AFP
SANTIAGO.- A pesar de que ya han pasado más de dos meses desde que Sergio Jadue dejó, envuelto en polémicas por corrupción, la presidencia de la ANFP, hoy siguen apareciendo nuevas acusaciones en su contra.
"Los computadores se perdieron y se llevó más información documental. Se llevó hasta las copas que había en su oficina. Se trata de trofeos de la época de él, pero que no le pertenecen", confesó Gaspar Goycolea, segundo vicepresidente de la ANFP, en conversación con La Seguna.
Pero, según palabras del directivo, el otrora presidente del organismo no se habría llevado todo. "Lo único que dejó fue la Copa América y una pelota firmada por Joseph Blatter", agregó.
Es por ello que desde la directiva fueron enfáticos en asegurar que presentarán querellas contra quienes resulten responsables, pero aclarando que serán de carácter personal.
"Las acciones judiciales serán particulares, es decir respecto de personas. Entonces, no habrá una gran querella, sino tantas como figuras constitutivas de delitos haya. Van a ser cuantas sean necesarias y sin límite", agregó Goycolea.
De esta forma, y pese a que Sergio Jadue sigue en Estados Unidos, siguen apareciendo denuncias y críticas contra el polémico ex presidente de la ANFP.