El "Loco" dijo "no, gracias".
AP
SANTIAGO.- Por escrito, a través de una carta, el técnico argentino Marcelo Bielsa manifestó su negativa a volver a la selección chilena.
En una escueta misiva, el rosarino comunicó a la ANFP, que encabeza Arturo Salah, y sin dar motivos, que no está disponible para retornar a Juan Pinto Durán, consigna El Mercurio.
"Si Bielsa dice que no quiere venir, no sé si tenga sentido que Arturo insista en visitarlo y conversar cara a cara", comentan altas fuentes directivas.
Salah ha optado por el completo silencio. Su próxima actividad es un vuelo, este domingo, rumbo a Paraguay para participar de las elecciones en la Conmebol, comicios agendados para el próximo martes.
"A Chile vuelve el miércoles", apuntan en Quilín. Y se apuran en descartar que el presidente de la ANFP tenga programado pasar por Rosario, antes o después del cónclave del martes en Asunción.
Pese a que algunos directivos no dan por muerta la opción de el "Loco", un cambio en su postura sería un milagro.
Con todo, Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP, mostró su disposición a mediar entre Salah y Bielsa, si así se lo piden. Aun así mostró sus dudas. "Si me dicen 'puede hablar con Marcelo' yo le digo que sí y lo hago. Pero no sé si eso lo debe hacer un tercero", declaró a TVN.