SANTIAGO.- La segunda fecha del Torneo de Clausura 2015-2016 se terminó y dejó muy buenas sensaciones para los tres equipos considerados "grandes".
Obviamente que el que se llevó todas las miradas y aplausos es la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece. Los azules se repusieron al opaco empate del debut y pasaron la aplanadora sobre O'Higgins.
Un humillante 8-1 le propinaron los laicos a los rancagüinos en una tarde de domingo donde les salió todo. Marcaron el retornado Gustavo Canales, el debutante Leiva, además de un triplete de Gustavo Lorenzetti. Y en el fondo, Gonzalo Jara se estrenó con una soberbia actuación.
Por su parte Colo Colo y Católica también se jactaron de golear, claro que con marcadores no tan expresivos.
Los albos se impusieron 3-0 a Audax Italiano y sumaron su primera victoria tras haber igualado en su debut contra la Unión Española.
Misma diferencia que sacó la UC que superó por 4-1 a Unión La Calera y que al igual que la U y el Cacique llegó a las cuatro unidades tras las dos primeras jornadas.
Sorpresivamente el solitario líder del certamen es Santiago Wanderers. Pese a todos sus problemas internos, y a que fueron los únicos que no se reforzaron, los caturros suman campaña perfecta con seis unidades tras dos triunfos.