SANTIAGO.- Colo Colo sumó el pasado sábado su primera victria en el Torneo de Clausura. Eso fue lo positivo, ya que internamente los ánimos no son de los mejores.
Y es que ya son tres los jugadores albos que se han lanzado con todo contra Blanco y Negro por su negativa a dejarlos partir tras tener ofertas desde Argentina.
El primero de ellos fue Paulo Díaz, quien incluso abandonó furioso la concentración del Cacique antes del debut en el certamen contra Unión Española.
El zaguero tiene una oferta formal de San Lorenzo de Almagro, pero la concesionaria no lo deja partir. Y para peor, José Luis Sierra no lo considera.
Luego fue el turno de Jaime Valdés, otro que también quiere llegar al cuadro de Bohedo donde el técnico Pablo Guede lo pretende sí o sí.
"Hace dos años venimos jugando los mismos. Con un par de jugadores de buen nivel podríamos dar la pelea, pero no hacen un plan serio para ir a ganar la Libertadores. Por eso quiero irme", lanzó "Pajarito".
Y ayer le tocó a Esteban Pavez. El volante maneja ofertas de Newell's Old Boys y criticó que "era un préstamo, y en ByN sólo están dispuestos a vender futbolistas. Soy un jugador de casa y a veces a uno no se le valoriza como a otros. Así que uno lucha por eso. En Colo Colo me quedaría feliz, pero en otros lados también hay más objetivos. Y la parte económica también va de la mano", dijo a T13 Radio.
"Otros equipos que jugarán la Copa Libertadores se reforzaron gastando plata, y eso va de la mano con tener jugadores de buen nivel", agregó el mediocampista.