Villar tiró la pelotita.
Aton
SANTIAGO.- El supuesto poco interés de Blanco y Negro deinvertir en el equipo de cara a la Copa Libertadores 2016 tiene a varios a jugadores del plantel Colo Colo en una posición bastante incómoda.
Uno de ellos es el volante Jaime Valdés, quien expresó su deseo de emigrar a San Lorenzo de Almagro para poder conquistar el certamen continental, pero en la regencia del Cacique no lo quieren dejar partir, mientras que ayer Esteban Pavez también criticó a la regencia alba por no potenciarse de buena forma para la cita continental.
Por eso, el portero paraguayo Justo Villar sacó la voz para referirse a esta situación. "Si bien nosotros como plantel queremos que la directiva se ponga objetivos más altos, no estamos en condiciones de exigir eso", reconoció el guaraní en conferencia de prensa.
Respecto a la pugna entre Pajarito y los dirigentes, el cancerbero dijo: "No puedo opinar sobre lo que desea un compañero. Si Jaime se queda, va a estar en un 100%. Es un tipo profesional, que jugó muchos años afuera".
Sobre la participación del elenco popular en la Libertadores, Villar aseguró que "en el fútbol es difícil prever lo que va a pasar. Sabemos el peso que tiene esta camiseta a nivel internacional. Queremos hacer lo mejor que podamos este semestre. Tampoco tenemos mucho margen porque sólo se pueden traer tres refuerzos".
Por último, se sumó a los reclamos por la poca asistencia a los estadios en este inicio del Clausura. "El presidente de Audax fue bastante acertado en su declaración. Estamos matando el fútbol con todas las prohibiciones. El otro día vi el superclásico argentino a las 10 de la noche, el estadio lleno. Y nosotros tenemos que jugar con mil personas", concluyó.