El zaguero superó sin problemas los exámenes médicos en Argentina.
Twitter @CentroRossi
SANTIAGO.- La salida de Paulo Díaz de Colo Colo para fichar por San Lorenzo de Almagro, por expresa petición del técnico Pablo Guede, era una de las tantas teleseries del fútbol nacional en este inicio de año. Y para fortuna del jugador y el técnico trasandino, tuvo un final feliz.
Es que tras varias semanas, la operación se pudo concretar luego que el Cacique aceptara la oferta de 1 millón de dólares por el 50% del pase del futbolista, pese al conflicto con Palestino, el otro club dueño de su pase y que exigía parte del dinero.
El defensa criollo se convirtió en refuerzo del "Cuervo" después de superar los chequeos médicos de rigor. "Estoy bastante ilusionado. Hay un gran plantel, un gran cuerpo técnico y ahora tengo que demostrar por qué llegué acá", reconoció el zaguero a los medios trasandinos.
"Las razones para fichar fueron las copas y desafíos que tiene San Lorenzo, que no todos los clubes te lo dan. Además, la hinchada es impresionante y el otro día vi el partido con Huracán, que iban perdiendo por 3 a 1, y no paraban de alentarlos", añadió.
De esta forma, Díaz se va de Colo Colo después de un breve paso que estuvo marcado por las lesiones y donde sólo sumó 2 minutos por el torneo nacional y cuatro partidos en Copa Chile.