SANTIAGO.- Blanco y Negro se habría cansado ya de las continuas críticas del plantel y estaría exigiéndole al técnico José Luis Sierra que controle a los "rebeldes" del camarín.
Esto luego que Paulo Díaz, Jaime Valdés, Esteban Pavez y Justo Villar hayan hecho públicos sus descargos en contra de la dirigencia del Cacique.
Por ello, según señala El Mercurio, se le pedirá al DT provocar un remezón al interior del equipo. "A Sierra no se le ve liderazgo", comentó una fuente directiva.
La crisis en Macul se disparó con el despido de Humberto Suazo el semestre pasado, pero ha subido de temperatura cada vez más. Hay jugadores que ven al "Coto" distante, aislado y contrastan la fría relación que cultiva con el plantel con la más cercana que promovió Héctor Tapia en su período.
Los futbolistas también alegan que no todos reciben el mismo trato ni las mismas cargas de trabajo. Hay jugadores, figuras y estrellas, reclaman, lo que ha provocado incluso envidias y malas caras entre los mismos profesionales albos.
Desde el directorio se le comunicó al "Coto" que deberá tomar cartas en el asunto y aplacar la rebelión al costo que sea necesario, tal como ocurrió con "Chupete".