Guardiola quiere saber cada paso que dan sus jugadores.
EFE
SANTIAGO.- Tranquilidad no es una palabra que por estos días vaya de la mano con el Bayern Munich, pues Arturo Vidal y sus compañeros la verdad estarían muy inquietos.
Es que las medidas que pretende aplicar Pep Guardiola, que fueron divulgas por un miembro del plantel en la prensa alemana,
tendrían muy molestos a los jugadores.
Pero, la interrogante surge de inmediato ¿Cuáles son las estrictas exigencias que habría comunicado el DT a sus futbolistas? Aquí la respuesta.
El primer punto tiene relación con la dieta de los jugadores. El técnico no quiere que nadie se salga de la línea correspondiente para evitar problemas físicos que les impida actuar a su mejor nivel.
Otro elemento tiene que ver con los viajes de la plantilla. Guardiola quiere saber dónde van sus dirigidos para evitar que se expongan a traslados largos que mermen su rendimiento.
En esa misma línea, el entrenador va más allá y pretende estar al tanto, incluso, de qué hacen sus pupilos en sus horas libres. Quiere que ninguno caiga en excesos.
Es tanto el rigor impuesto por el adiestrador que hasta pretende controlar las horas de sueño de sus futbolistas.
Todas estas medidas tienen al DT en el ojo de los cuestionamientos, incluso de sus propios jugadores. Al parecer sólo él está contento.