SANTIAGO.- Poco les duraría la tranquilidad a los hinchas de Colo Colo. Y es que pese a que ayer se oficializó que Jaime Valdés seguirá hasta el 2017, ahora el volante insistirá en que lo liberen.
Según El Mercurio, "Pajarito" no pierde las esperanzas de irse a San Lorenzo de Almagro, cuadro donde lo pidió el técnico Pablo Guede.
Es por eso que el formado en Palestino buscará una nueva reunión con Aníbal Mosa antes del 4 de febrero, fecha en que se cierran los traspasos en Argentina.
Pero en caso de no conseguir inmediatamente su objetivo, Valdés volverá a insistir en junio, cuando termine el Clausura 2015-2016.
Además, hoy será el turno de Esteban Pavez de pasar a la oficina de Mosa. El volante de quite tiene una oferta de Newell's, club que ofrece US$ 800 mil por el 50% de su pase, más un porcentaje de la carta de Martín Tonso.
Las opciones de que se vaya son casi nulas. Su pase está tasado en US$ 4 millones (valor fijado en el contrato para la cláusula de salida).
"El campeonato ya partió, no hay opciones de reemplazarlo, al igual que en el caso de Valdés, y existen contratos que respetar", señalan desde la concesionaria alba.