Bryan Rabello anotó los dos goles en el triunfo del Santos Laguna.
Twitter @LigaBancomerMX
SANTIAGO.- Fue figura y goleador. Bryan Rabello fue protagonista del triunfo 2-0 que consiguió su escuadra, el Santos Laguna, sobre el Querétaro en la cuarta fecha de la liga mexicana, convirtiendo las dos anotaciones de su elenco.
El compromiso inició favorable para el cuadro albiverde, que mostraba un amplio dominio del encuentro desde el arranque, donde el chileno se movía por el centro del campo, aportando en labores ofensivas.
Pero pese al dominio, no fue hasta el minuto 22 que lograron desnivelar el partido. Tras un mal rechazo del portero de los "Gallos Blancos", el volante nacional recibió la pelota y definió con calma frente a la portería.
Aunque no sería hasta el minuto 25 que Rabello se despacharía un golazo para poner la tranquilidad para su escuadra. El formado en Colo Colo recibió fuera del área y, con un zurdazo raso y potente, marcó el 2-0 definitivo para los Laguneros.
Ya en el complemento, Querétaro mostró un alza en su juego y un claro dominio de las acciones, aunque no consiguió marcar un descuento para acortar las cifras en el marcador.
Con este resultado, el Santos Laguga de Bryan Rabello consiguió su tercera victoria consecutiva en el certamen mexicano y quedó en el tercer lugar de la tabla, con 9 puntos.