Se le está mojando el camino a Vidal.
AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal está perdiendo terreno en el Bayern Munich. El chileno ha dejado de ser titular indiscutido en el equipo que dirige Josep Guardiola justo en un momento en que los medios alemanes especulan con supuestas indisciplinas del nacido en San Joaquín.
Y el propio ex Colo Colo dio luces de su suplencia en los primeros dos partidos oficiales de este 2016, incluyendo el de este domingo ante el Hoffenheim donde ingresó recién en el segundo tiempo del duelo ante el equipo de Eduardo Vargas.
"El entrenador quiere jugar de otra forma, yo estoy físicamente bien, trabajando fuerte, pero me siento bien", dijo el seleccionado nacional tras el encuentro a Fox Sports.
Además comentó su inédita posición en la cancha, después de ingresar por Thomas Müller al minuto 66, tratando de jugar más cercano del área rival.
"Entré por Müller para atacar y ayudar también en la parte defensiva. No estoy preocupado por el momento porque no he entrado de titular", apuntó el jugador.
Cabe recordar que esta semana la prensa alemana ha especulado fuerte con que Guardiola estaría muy molesto con Arturo Vidal por supuestas "salidas nocturnas", por lo que su suplencia podría tomarse casi como un castigo para el formado en Macul.