EMOLTV

Gonzalo Espinoza será baja en la U para el choque ante River Plate de Uruguay por la Copa Libertadores

El volante azul se habría resentido de una lesión en la rodilla derecha, por lo cual no viajó a Maldonado para el duelo válido por la primera ronda del certamen. Osvaldo González tampoco se embarcó.

01 de Febrero de 2016 | 14:28 | Emol
imagen

Gonzalo Espinoza no viajará a Uruguay.

El Mercurio
SANTIAGO.- Asoman los primeros problemas para Sebastián Beccacece en Universidad de Chile. En la previa de su viaje a Uruguay, para enfrentar al River Plate charrúa en la primera fase de la Copa Libertadores, el estratega sufre con las lesiones de algunos jugadores.

Es que durante esta tarde se confirmo que Gonzalo Espinoza, uno de los que comenzaba a sumar minutos y aganarse la confianza del estratega, no formará parte de la delegación que viajará al país oriental por el recrudecimiento de una dolencia.

Hace más de un mes, el volante había sufrido una esguince grado dos en la rodilla derecha, quedando fuera de competencia por dos semanas. Y hoy, dicha molestia habría vuelto a causar estragos en el jugador, por lo que no podrá disputar el primer duelo de los azules por la Copa Libertadores.

El problema para Beccacece surge porque Espinoza comenzaba a retomar su nivel y a ganarse un lugar en las oncenas estelares del rosarino, pero ahora no podrá contar con el oriundo de Constitución.

Además, a la baja obligada del ex All Boys se suma la de Osvaldo González, quien tampoco viajó a Uruguay con el resto del plantel laico.

Con esto, Universidad de Chile registraría cambios en su formación y podría salir a la cancha de Maldonado utilizando un 4-3-1-2.

La posible alineación estaría formada por Johnny Herrera en el arco, Mathías Corujo, Gonzalo Jara, Cristián Suárez y Luciano Monzón en defensa, Matías Rodríguez, Sebastián Martínez y Gustavo Lorenzetti en mediocampo, Luis Fariña en labores de creación y Patricio Rubio con Gustavo Canales en delantera.

Cabe recordar que la U enfrentará a River Plate de Uruguay, por la primera fase de la Copa Libertadores, mañana martes desde las 21:45 horas de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?