John Terry dejará el Chelsea.
Reuters
SANTIAGO.- "No será un final de cuento de hadas". Con estas palabras John Terry (35) se despide del club al cual llegó a los 14 años de edad. Y es que los directivos del Chelsea decidieron no renovarle contrato al histórico capitán.
"Es mi última temporada y quiero que sea buena. Es una temporada grande para mi y quiero que sea la mejor", indicó Terry tras el partido frente al MK Dons por la FA Cup.
"Infelizmente no voy a poderme retirar en el Chelsea, será en otro club", añadió resignado el defensa.
Una dura noticia para él y para los hinchas que consideran a Terry una de las máximas figuras desde la fundación del club en 1877.
Esto porque el jugador lleva más de 20 años vistiendo la camiseta del Chelsea, 17 en el primer equipo, donde ha sido un fundamental estandarte de uno de los más exitosos planteles de la institución.
En su paso por el cuadro "blue", donde ha jugado casi 700 partidos, Terry ha obtenido 14 títulos y fue parte importante de la única Champions League que el club ha ganado.
De esta forma, Terry admitió sentirse incapaz de defender los colores de otro club de la liga inglesa. "No podría jugar en otro equipo de la Premier League. Será en otro lugar, seguro", indicó el aún capitán del Chelsea.
En ese sentido, la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos suena fuerte como opción de arribo del zaguero, que en junio partirá de Inglaterra.