SANTIAGO.- Nadie en Europa quedó al margen del supuesto nuevo escándalo que habría protagonizado Arturo Vidal en el Bayern Munich. Y es que de acuerdo al periódico alemán Bild el chileno habría llegado en estado de ebriedad en la concentración del equipo en Qatar.
"Borracho y con sobrepeso. El futuro de Vidal está en duda en el Bayern". Así de duro titula el portal irlandés
SportJoe haciendo alusión a las informaciones provenientes del país teutón.
El citado medio agrega que "Vidal ha sido uno de los jugadores más importantes del club desde que llegó procedente de la Juventus en el verano. Pero parece que sus travesuras fuera del campo pudieron aterrizar en problemas con su jefe español que exige la perfección de sus equipos".
Para el The Sun de Inglaterra, "Arturo Vidal se presentó al entrenamiento con olor a alcohol. El chileno fue arrestado por conducir ebrio después de estrellar su Ferrari en junio durante la Copa América".
A su vez, el
Calcionews de Italia asegura que "la dirigencia del Bayern llamó a la Juventus para saber más sobre Vidal", ya que en la "Vecchia Signora" también protagonizó escándalos.
Sport de España publica que "los problemas de Guardiola con Arturo Vidal podrían estar relacionados con el alcohol. Según el medio alemán, Arturo Vidal no habría tenido un buen comportamiento en el campo de entrenamiento durante el stage en Catar por el parón invernal, y no habría estado en condiciones aceptables, lo que habría enervado a Pep Guardiola, que habría advertido sobre este comportamiento a los responsables del club".
En Francia el portal
MaxiFoot comenta que "un estilo de vida poco saludable que va mal en el club bávaro. Según el diario alemán, el Bayern incluso habría buscado el asesoramiento de la Juve para saber cómo tratar al chileno. No es seguro que Vidal permanezca mucho tiempo en Múnich".
El periódico turco
VG dice que "el agente de Vidal, Fernando Felicevich, estuvo el lunes en el campo de entrenamiento y tuvo una larga charla con el chileno".