Si Arturo Vidal llegó en estado de ebriedad o no a los entrenamientos de la pretemporada del Bayern Munich es sólo un factor más dentro de la controversia que mantiene envuelto al futbolista. Y es que durante los últimos días, el volante chileno ha dado de qué hablar en los medios de comunicación, luego de que el director técnico del equipo alemán, Josep Guardiola, optara por relegarlo a la banca por supuestos actos de indisciplina.
A raíz de esto, los Comentaristas de Emol dieron a conocer su opinión respecto del comportamiento del volante chileno.
"Lamentable que desperdicie el talento que le ha permitido sacar adelante a su familia, ojalá pueda superarlo", señaló Leoncio González Maldonado.
José Heredia Novoa también criticó la actitud del futbolista diciendo que "Lamentable lo de Vidal, es bien creíble la noticia ya que no es primera vez que se ve involucrado en algo así, tiene que tratarse con un especialista, osino a su carrera le queda poco futuro".
"Cómo llegó hasta ahí un alcohólico, que desperdicio. (…) Una tremenda vergüenza para nuestro pobre y poco respetado fútbol", expresó José Carlos García Iturrieta.
Sin embargo, no todos los usuarios criticaron el comportamiento de Vidal. Tal y como expone Cristiano Carvalho "Que Arturito haga lo que quiera, total, es su imagen y su carrera la que cae a pedazos. (…) Si quiere darse el lujo de no cuidarse, el problema es de él".
"No me extraña, hay que dejar que todo caiga con su propio peso, (…) pero Arturo siempre ha dado el corazón y su estado físico para defendernos", sostuvo Juan Sergio Rodríguez.
Asimismo, Jorge Cazzolino Puelma señaló que "¿qué les importa la vida del muchacho? (…) Vidal haga lo que quiera, es su vida, nadie la vivirá o desperdiciará por usted".