Fabián Orellana lucho, pero poco pudo hacer en la goleada que sufrió el Celta.
EFE
SANTIAGO.- Una dura caída sufrió este jueves el Celta de Vigo ante el Sevilla por la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2015-2016.
El equipo de los chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, quienes fueron titulares los 90 minutos, poco pudo hacer en la goleada por 4-0 que les propinó el cuadro "Che", en el estadio Sánchez Pizjuan.
El también nacional Marcelo Díaz logró debutar en el Celta, luego que a los 84' de la brega ingresó por Daniel Wass.
Desde el arranque del pelito quedó de manifiesto la superioridad del cuadro local; con un mayor control de la bola y más efectividad a la hora de llegar al área rival.
De los criollos, fue Orellana el que intentó crear algo de peligro, pero la zaga sevillista cumplió un buen trabajo en la marca.
Hernández, por su parte, no gravitó en la mitad del campo, ni tampoco estuvo fino en el manejo del balón, lo que obligó al formado en Audax Italiano realizar labores más de habilitador que de atacante.
A los 45' abrió la cuenta Adil Rami con un certero cabezazo. En la segunda etapa aumentó para el Sevilla Kevin Gameiro, a los 59', con un magnífico disparo desde el borde del área.
Tras esto, el tercer tanto fue obra del propio Gamerio, quien con un potente remate no dejó sin posibilidad al meta de Celta.
El cuarto y definitivo gol fue de Michael Krohn-Dehli, a los 87, al marcar con un disparo preciso junto al poste derecho.