Con la clasificación en la mira.
AFP
SANTIAGO.- Sólo les sirve ganar. Y no por cualquier resultado, sino que por una diferencia de tres goles. Ese es el complicado panorama que enfrenta hoy la Universidad de Chile en la Copa Libertadores.
Tras el 0-2 de la ida disputada en Maldonado, los azules deben imponerse este martes, desde las 19:30 horas en el Estadio Nacional, a los charrúas para lograr la clasificación a la fase grupal del torneo continental. Esto para evitar el primer fracaso de la era de Sebastián Beccacece.
No será una tarea sencilla para los dirigidos por el argentino, sobre todo por el bajo nivel futbolístico demostrado en los últimos tres partidos.
La U ya suma dos empates (ante San Luis y San Marcos de Arica por el Clausura) y una caída (la sufrida el martes pasada ante River), logrando muy poca regularidad.
Además, el DT de los laicos lamenta la ausencia obligada del defensa Gonzalo Jara, quien sufrió un microdesgarro en los isquiotibiales de pierna izquierda, justamente en la ida ante los orientales.
El cuadro que resulte ganador de esta llave se clasificará al grupo D del torneo donde los esperan Palmeiras, Rosario Central y Nacional de Uruguay.
El lance arranca a las 19:30 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.