La lesión de Vidal no sería grave
EFE
SANTIAGO.- Un gran alivio para Josep Guardiola y la selección sería si se confirma que Arturo Vidal no sufrió una lesión grave durante el encuentro en que su equipo, el Bayern Munich, empató 0-0 frente al Leverkusen.
El chileno salió con molestias en su rodilla al minuto 52 del encuentro, siendo reemplazado por Thiago Alcántara. Sin embargo, según informan medios alemanes, el volante ya se estaría recuperando y, de hecho, podría jugar este miércoles frente al Bochum por los cuartos de final de la Copa germana.
El mismo jugador aseguró haber salido por molestias en su rodilla, lo que opacó su vuelta a la titularidad en el equipo de Josep Guardiola. "No fue un retorno ideal porque me lesioné", indicó el nacional tras el partido.
"Espero que no sea demasiado larga mi ausencia. Soy capaz de estar de nuevo en el terreno de juego lo más rápido posible para los próximos juegos importantes", añadió Vidal. Algo que podría volverse realidad en caso de que el cuerpo médico del Bayern confirme que el volante se encuentra bien.
Por ahora, el ex jugador de la Juventus se mantiene entrenando apartado del equipo. No obstante, en Alemania aseguran que se está mejorando satisfactoriamente y que su salida se debió a sólo un golpe que lo dejó adolorido.