SANTIAGO.- Arturo Vidal tendría unas mínimas opciones de poder estar mañana miércoles en la cancha cuando su Bayern Munich se enfrente al Bochum por los cuartos de final de la Copa de Alemania.
El volante chileno sufrió un duro golpe en su rodilla izquierda el fin de semana pasado cuando debió ser reemplazado con evidentes muestras de dolor en el empate sin goles con el Bayer Leverkusen.
"Con suerte podrá jugar mañana", explicó escuetamente el técnico Josep Guardiola en la conferencia de prensa previa al compromiso.
Vidal se lesionó luego que Stefan Kiessling del Leverkusen se cayera sobre su rodilla en el primer timepo. Aguantó un poco, pero ya a los 52' no dio más y fue sustituido.
"Espero que la lesión se cure tan rápido como sea posible", comentó el mediocampista nacional al sitio web oficial de la Bundesliga.
Además, el formado en Colo Colo comentó que "espero que mi ausencia no sea demasiado larga y que sea capaz de estar de nuevo en el terreno de juego lo más rápido posible para los próximos juegos importantes".
Ayer realizó trabajos diferenciados del resto del plantel y Guardiola esperará a ver cómo evoluciona hoy para utilizarlo o no en el choque copero de mañana miércoles.