Patricio Toranzo, de blanco, finalmente no sufrió la amputación de los dedos del pie y podrá volver a jugar al fútbol.
EFE
SANTIAGO.- Después que se informara durante la tarde que, tras el volcamiento del bus que trasladaba al plantel de Huracán,
el jugador Patricio Toranzo sufrió la amputación de cuatro dedos del pie, ahora se esclareció la información y finalmente el mediocampista no sufrirá corte alguno en sus falanges.
Y fue el propio presidente del "Globo", Alejandro Nadur, quien se encargó de aclarar lo ocurrido con el jugador tras el duro accidente que sufrieron camino al aeropuerto de Caracas.
"No hubo ninguna amputación de ningún tipo de los dedos de Toranzo. Están en el lugar que tienen que estar. Fue una herida importante, pero nada más que eso", señaló tajante el directivo a Fox Sport Radio.
Además, el timonel del cuadro argentino relató detalles del parte médico que resultó tras la intervención quirúrgica de Toranzo.
"Él ya salió del quirofano. El parte médico decía específicamente que lo que hicieron fue una limpieza, porque tenía caucho, vidrio y suciedad pegados en el pie del jugador", puntualizó el timonel.
Por último, Nadur aseguró que el volante del "Globo" no debería tener inconvenientes para volver a jugar fútbol, señalando que "seguramente se va a recomponer rápidamente y lo vamos a tener en una cancha deleitándonos con esos pases de siempre".
De esta forma, el duro accidente que sufrió el plantel de Huracán comienza a quedar atrás, sabiendo que los involucrados están fuera de riesgo y sin lesiones de gravedad.