Deberá ver otras opciones.
Reuters
SANTIAGO.- Cuando se supo que Manuel Pellegrini dejaría la banca del Manchester City en la próxima temporada hubo muchos rumores de los clubes que pretenderían contar con el chileno.
Chelsea, Zenit de San Petersburgo, Valencia y el París Saint Germain eran las cartas. Bueno, ya hay una menos. Y es que los franceses renovaron el contrato del DT Laurent Blanc hasta julio del 2018.
"El ex campeón del mundo de 1998 se ha convertido en el entrenador con más títulos de la historia del PSG. A los de campeón de Francia conquistados en 2014 y 2015, añade a su palmarés y al del club una Copa de Francia (2015), dos Ligas (2014, 2015) y tres Trofeos de Campeones", de 2013 a 2015, indicó el PSG.
Por su parte, el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, dijo estar "extremadamente orgulloso y contento" de contar con Blanc en sus filas, y aseguró que se reúnen todas las condiciones para acumular nuevos triunfos. "Siempre he tenido una confianza total en Laurent y siempre he creído en su capacidad para llevar a nuestro equipo a lo más alto cada temporada".
Así se cierra una opción para el "Ingeniero". Chelsea, Zenit y Valencia aún siguen en carpeta como probables nuevos horizontes del chileno.
Quedan cuatro meses para que defina su futuro. Por mientras sigue dirigiendo al City con los que compite en la Premier League, Champions League, Copa de la Liga y FA Cup.