EMOLTV

Sebastián Beccacece y ANFP no llegan a acuerdo por demanda tras audiencia preparatoria

Mientras el técnico de la U alega atraso en el pago de premios, en el ente rector del balompié nacional aseguran que es el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la "Roja" quien debe cancelar la indemnización por colocar fin a su contrato de manera anticipada.

12 de Febrero de 2016 | 11:11 | Aton
imagen

El ex ayudante técnico de la selección chilena hoy adiestrador de la U Sebastián Beccacece.

EFE
SANTIAGO.- Este viernes se realizó la audiencia preparatoria correspondiente a la demanda del actual técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, en contra de la ANFP por dineros que le adeuda el organismo tras su salida del cuerpo técnico de la "Roja".

En la cita del Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago las partes mantuvieron sus posturas y no llegaron a un acuerdo, por lo que se fijó una audiencia de juicio para el próximo 18 de marzo.

Mientras el rosarino alega atraso en el pago de premios, en el ente rector del balompié nacional aseguran que es el ex ayudante de Jorge Sampaoli debe cancelar la indemnización por colocar fin a su contrato de manera anticipada.

Beccacece renunció al combinado criollo en noviembre del año pasado y comenzó un conflicto con el organismo con sede en Quilín.

Debido a esto, recién en enero el adiestrador pudo ser ratificado por la dirigencia de Universidad de Chile como nuevo entrenador para reemplazar a Martín Lasarte en el banco.

En tanto, en el plano futbolístico, la U continúa sus entrenamientos de cara al duelo de este sábado ante Palestino, programado para las 17:00 horas en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando