El defensa argentino de la U Matías Rodríguez.
SANTIAGO.- Tras la derrota por 2-1 ante Palestino, Universidad de Chile complicó aún más sus chances de pelear por el título del Torneo de Clausura.
Por esta razón, las críticas apuntan al técnico de los azules, Sebastián Beccacece, a quien se le cuestiona sus modificaciones durante los partidos y que el equipo aún no encuentra un rumbo claro de juego.
Al respecto, el defensa argentino Matías Rodríguez señaló que "el mensaje de Sebastián hacia nosotros fue bien claro. Por eso cuando uno entra a la cancha da impotencia".
Y agregó: "En el entrenamiento nos matamos y en el partido no podemos hacer lo que practicamos. Él está golpeado, pero con más fuerza que nunca".
En esa línea, el zaguero trasandino aseguró que en el plantel no han perdido la fe en la lucha por el título del Torneo de Clausura.
"Todavía lo pensamos. Por ahí se nos alejó, pero el objetivo es el mismo. Tenemos que ganar y sumar la mayoría de los puntos. No estamos mirando hacia abajo, sino en ser campeón", afirmó.
"Gracias a Dios tenemos tiempo para revertir esta situación y es lo que queremos. Estamos convencidos que va a ser así", añadió.
Sobre la relación que existe al interior del plantel, sostuvo que "el ambiente nuestro es bueno. Se nos ve entrenar y estamos metidos. Lamentablemente no se nos está dando en la cancha. No nos podemos lamentar. Tenemos que levantar cabeza".
En esa sentido, el ex Boca Juniors enfatizó en que su escuadra debe "retomar la senda ganadora. Tenemos que decir que hasta ahora está permitido. A partir de ahora, no hay margen de error".
Y advirtió: "Tenemos que pensar en Audax y pasarle por arriba, y en meter adentro las ocasiones que tengamos".