El ahora ex volante de Cobreloa José Barrera orinó una patrulla de Carabineros en Calama.
Reproducción de Twitter
SANTIAGO.- Asumiendo la responsabilidad del grave acto de indisciplina que protagonizó junto a otros compañeros, se encuentra el volante José Barrera, quien ayer fue despedido por la dirigencia de Cobreloa.
Recordemos que el pasado jueves el mediocampista formado en Santiago Morning, y otros jugadores del plantel loíno, participaron de un cumpleaños donde hubo ingesta de alcohol. Posterior a ello, Barrera orinó una patrulla de Carabineros en Calama, hecho que quedó registrado a través de una fotografía y que luego se divulgó por las redes sociales.
Tras ser notificado de su despido, Barrera aseguró sentirse "muy mal, porque cuando todo esto afecta a tu hijo, a tu mujer o a tu papá, se vuelve grave".
Pero no se quedó ahí, y acusó traición, luego que se revelara la indisciplina. "Creo que fue una mariconada bien grande la que me hicieron. Venía jugando bien, haciendo goles. No sé de dónde salieron las fotos, si supiera quién fue ya me hubiera ensañado".
Además, hizo otras insinuaciones respecto a la participación de otros vinculados.
"No puedo decir quién me sacó esa foto, porque hay personas importantes que están involucradas y no son jugadores", afirmó Barrera.
Sobre su futuro, pensando que deberá esperar hasta el término del primer semestre para buscar nuevo club, el volante señaló que "siempre he sido un futbolista que ha tratado de ser buena persona, pero ahora tendré que asumir las consecuencias que se vengan".